Page 1 of 1

sombrero seleccionador

Posted: 10 Nov 2020, 06:14
by Vita Lou(ie)
Los malos actores que ofrecen estos servicios clandestinos y sombrero seleccionador quienes los compran muestran un desprecio flagrante por nuestra comunidad, nuestras políticas y, en algunos casos, la ley, y no reflejan la floreciente comunidad de empresarios honestos que conforman la gran mayoría de nuestros vendedores, dijo Amazon en un comunicado. "Continuaremos combatiéndolos, haciéndoles más difícil esconderse y trabajando con las fuerzas del orden para hacerlos responsables reteniendo fondos y aplicando sanciones civiles y penales". Amazon dijo a BuzzFeed News que tiene "sistemas sofisticados para restringir y auditar el acceso a la información "y que cualquier empleado que viole su código de ética puede enfrentar medidas disciplinarias, despido y posibles sanciones legales y penales. También dijo que toma medidas contra los vendedores que pagan por información interna; Las sanciones incluyen cancelar sus cuentas de venta, eliminar reseñas, retener fondos y emprender acciones legales. Amazon se negó a comentar si la información que presentó Zhu en el seminario está disponible solo para los empleados internos o cómo se obtuvo.

Aunque es un sombrero, el Sombrero Seleccionador es sensible y tiene su propia personalidad. Al comienzo de cada trimestre, el sombrero canta una nueva canción (que Ron Weasley especuló que pasó el resto del año pensando) describiendo cada una de las cuatro casas de Hogwarts. A pesar de su uso con el propósito de "clasificar", se sabe que el Sombrero insta a los estudiantes a mantener un frente unido frente a la adversidad y el peligro. Sus canciones se pueden usar para advertir de los problemas que se avecinan y, en última instancia, el sombrero representa la sombrero fedora unidad de las cuatro casas bajo la escuela Hogwarts. El Sombrero Seleccionador es famoso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería por muchas razones. Tiene la importante responsabilidad de determinar la casa de un estudiante nuevo y también crea sus propias canciones que canta a todo el cuerpo estudiantil al comienzo de cada Ceremonia de Selección que se lleva a cabo durante la Fiesta de Bienvenida. Aunque Harry se perdió las Clasificaciones en su segundo, tercer y sexto año, logró escuchar a los demás. ¡Sigue leyendo la sombrero para encontrarlos todos!

Una de las mejores cosas de jugar a ser Dios en Spamalot es que ni siquiera es necesario estar presente cuando se levanta el telón. Esto tiene menos que ver con la omnipresencia del Todopoderoso que con un estudio de cine poco atractivo en el norte de Londres que Sir Howard usa para filmar a sus dioses. Luego, sus imágenes se proyectan en una pantalla gigante en Playhouse y los artistas interactúan con ellos. (Lord Olivier logró el mismo truco cuando apareció con Sir Cliff Richard en el musical Time de los ochenta). Luego se aplicaron el maquillaje, al estilo de Barbara Cartland, con cejas que parecían estar prestadas por el día de Edwina Currie. . La peluca era una cosa rala y tenue que le hacía cosquillas. Cristina lo empujó hacia atrás para revelar lo que consideré que era una extensión de frente demasiado generosa. Cuando miró para otro lado, discretamente lo empujé en la dirección opuesta. Dios mío, decreté, no iba a tener una línea de cabello en retroceso.

Rara vez el sombrero pasaba una noche en la que Nancy y Frank no encontraran juntos en algún rincón retirado. El Pozo Santo era un lugar de encuentro favorito, y aquí se realizaban los votos más solemnes. Se intercambiaron mechones de cabello; se rompió un anillo de bodas, tomado del dedo de un cadáver, cuando juraron que estarían unidos vivos o muertos; e incluso treparon por la noche la pila de granito en Treryn, y juraron por Logan Rock el mismo voto fuerte. El tiempo pasó así infelizmente y, como resultado de los esfuerzos para apagar la pasión por la fuerza, se hizo más fuerte bajo la reprimiendo el poder y, como vapor aprisionado, eventualmente estalla a través de toda restricción. Los padres de Nancy descubrieron por fin que las reuniones a la luz de la luna entre dos jóvenes impulsivos y no entrenados tenían un resultado natural, y ahora estaban doblemente serios en sus esfuerzos por obligar a Frank a casarse con su hija.

No se pudo convencer al mayor de los Lenine para que aceptara esto, y resolvió firmemente apartar a su hijo por completo de lo que él consideraba las odiosas influencias de los Trenoweth. Decidió enviarlo al mar, con la esperanza de liberarlo de esta locura amorosa. Frank, el pobre muchacho, con las mejores intenciones, no fue capaz de ningún esfuerzo sostenido, y por eso finalmente sucumbió a su padre; y, para escapar de su persecución, entró en un barco con destino a la India y se despidió de su tierra natal. Llegó noviembre con sus tormentas, y durante una noche terrible, un gran barco fue arrojado sobre las rocas en Bernowhall Cliff, y, golpeado por las impetuosas olas, pronto se hizo pedazos. Entre los cadáveres de la tripulación arrastrados a tierra, casi todos fallecidos, estaba Frank Lenine. No estaba muerto cuando lo encontraron, pero las únicas palabras que vivió para decir fueron rogar a la gente que enviara a buscar a Nancy Trenoweth, para poder convertirla en su esposa antes de morir.

El caballo siguió adelante a paso furioso, hasta que llegaron a la herrería cerca de Burian Church-town, cuando supo por la luz del fuego de la forja arrojado al otro lado del camino que el herrero todavía estaba en sus labores. Ahora recuperó el habla. "¡Sálvame! ¡Sálvame! ¡Sálvame!" ella lloró con todas sus fuerzas. El herrero saltó de la puerta de la herrería, con un hierro al rojo vivo en la mano, y cuando el caballo pasó corriendo, agarró el vestido de la mujer y tiró de ella al suelo. El espíritu, sombrero paja sin embargo, también agarró el vestido de Nancy con una mano, y su agarre fue como el de un vicio. El caballo pasó como el viento, y Nancy y el herrero fueron arrastrados hasta los viejos hospicios, cerca del cementerio. Aquí el caballo se detuvo por un momento. El herrero aprovechó ese momento, y con su hierro candente quemó el vestido de la mano del jinete, salvando así a Nancy, más muerta que viva; mientras que el jinete pasó por encima del muro del cementerio y desapareció en la tumba Image en la que Lenine había sido depositada pocas horas antes.